COMMUNITY MANAGER

Duración: 3 meses
Modalidad: semipresencial
Inicia: 17/05/2022
Finaliza: 25/08/2022
Días: 
SUBSEDE LOMAS DE ZAMORA
Martes y jueves de 10 a 13h

NO SE DICTA EN SEDE SAN MARTÍN

Requisitos: Mayor de 16 años – Primario completo

Módulos: Herramientas de marketing digital. Contenidos digitales. Redes sociales. Publicidad en redes sociales. Análisis de datos.

Perfil Profesional del Community Manager (operador/a de herramientas y gestíon de redes sociales): El/La Operador/a en herramientas y gestión de redes sociales desarrolla e interviene en la creación y administración de estrategias de promoción de productos y/o servicios a través de herramientas y plataformas digitales adecuados a tales fines.
Funciones que ejerce el profesional:
● Conoce y utiliza las principales herramientas de gestión para la promoción y desarrollo de negocios digitales de su propia actividad profesional, de terceros y/o de la organización en la que se desempeñe;
● Selecciona herramientas y plataformas adecuadas y orientadas a la promoción por medios digitales de comercialización;
● Desarrolla estrategias de contenidos y moderación creando perfiles de empresas en distintas plataformas digitales como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn;
● Aplica herramientas de mercadeo digital;
● Produce e interpreta registro e informes de las principales métricas para optimizar resultados.