INSTALADOR Y REPARADOR DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

Duración: anual
Modalidad: presencial
Inicia: 14/03/2022
Finaliza: 05/12/2022
Días: 
SEDE SAN MARTÍN
Martes y jueves de 17 a 20:30h

NO SE DICTA EN SUBSEDE LOMAS DE ZAMORA

Requisitos: Mayor de 16 años – Ciclo Básico completo

Módulos: Relaciones Laborales y Orientación Profesional, Tecnología para Sistemas Termomecánicos, Técnicas de unión, Instalación de Equipos de Climatización.

Perfil Profesional del Instalador y Reparador de Equipos de Aire Acondicionados: El Instalador y Reparador de Equipos de Climatización está capacitado, de acuerdo con las actividades que se desarrollan en este perfil para atender al cliente, gestionar el servicio de reparación y/o mantenimiento de acondicionadores de aire hasta 7 kW, ejecutando el proceso de montaje e instalación, diagnóstico, reparación y mantenimiento del equipo, operando instrumentos y equipos de medición.
El Instalador y reparador de equipos de climatización trabaja con autonomía profesional, responsabilizándose de la calidad de la instalación y mantenimiento, preventivo y correctivo, de dichos equipos.
Está en condiciones de conducir equipos de trabajo y dirigir emprendimientos de pequeña o mediana envergadura, de servicios propios de su campo profesional, respetando las normas de calidad, higiene y seguridad personal y ambiental.