MARKETING Y VENTA DIGITAL

Duración: 3 meses
Modalidad: semipresencial
Inicia: 29/08/2022
Finaliza: 05/12/2022
Días: 
SUBSEDE LOMAS DE ZAMORA
Martes y jueves de 10 a 13h

NO SE DICTA SEDE SAN MARTÍN

Requisitos: Mayor de 16 años – Primario completo

Módulos: Herramientas en la construcción de estrategias de Marketing de Productos. Analítica Web. Contenidos Digitales. Marketing en Redes Sociales. Publicidad en medios digitales.

Perfil Profesional: El/la Operador/a de Herramientas de Marketing y Venta Digital interviene en la ejecución de estrategias de promoción de productos y/o servicios, mediante el manejo de herramientas, plataformas y otros medios digitales adecuados a esos fines. Para realizar esta intervención:

  • Conoce y utiliza plataformas web orientadas a la promoción por medios electrónicos de comercialización.
  • Selecciona herramientas, plataformas y medios de entorno digital
  • Aplica herramientas de mercadeo digital
  • Usa las redes sociales como medio de promoción de su propia actividad profesional, de terceros y/o de la organización en la que se desempeña
  • Selecciona y utiliza herramientas de medición de audiencia
  • Produce e interpreta informes de registro de métricas obtenidas
    Los recursos que habitualmente utiliza para realizar esta actividad son buscadores (Google, Yahoo), plataformas de desarrollo, redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin), herramientas multimedia.